Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en la construcción de "pistolas " para la distribución de GLP. Líder absoluto en la calidad e  innovación en la producción de pistolas especificas  de GLP con conector de tipo italiano.

Nuestras raíces son de constructores que empiezan a distancia de mucho tiempo y tal experiencia nos ha permitido en los últimos años de mejorar y hacer que nuestros productos si desarollen mas simples y fiables. Nuestra producción nos ve presente en todos los mercados que utilizan pistolas de GLP con conector italiano y mucho más.

Con los años hemos añadido a nuestra producción otros tipos de pistolas para GLP con distintos tipos de conectores, como ACME y EURO conector y la última incorporación especialmente desarollada para el mercado de Republica Dominicana.
La producción también incluye breakways y pullaways, que garantizan la máxima seguridad a los clientes y a las plantas de GLP.

Nuestra pagina web permite al cliente de personalizar el producto a su personsal elección, dando siempre un mejor servicio para el cliente.